Política de Reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • El cliente puede solicitar el reembolso de su compra siempre y cuando no se haya llevado a cabo la reunión online o presencial.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios 

Si el cliente lo desea puede cambiar la versión de consultoría elegida (online o presencial) en cualquier momento por la otra versión manteniendo el mismo tiempo de reunión.

Una vez que se reciba la solicitud de reembolso con el comprobante de compra, te enviaremos un email para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al +34 958 076 296 o administracion@cyra.es