Clínca Hidalgo de Málaga

publicado en: Gestión integral de proyectos | 0

REDISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS Y TRABAJOS DE INTERIORISMO PARA LA ADAPTACIÓN A LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE CLÍNICA HIDALGO. Año 2014

Tras la ejecución de los trabajos de la nueva CLINICA HIDALGO de Granada en el año 2013, el Dr. Hidalgo nos propone un nuevo reto….  Adaptar la Clínica Hidalgo de Málaga, situada en un céntrico piso de la capital, a la nueva imagen corporativa resultante del proyecto de Granada, trabajo del estudio JAO, formado por los arquitectos Ana Hidalgo y Jesús Barranco.

Los trabajos se deben llevar a cabo durante el periodo vacacional de Navidad en el que la clínica permanece cerrada, lo que supone un gran esfuerzo en cuanto al tiempo de ejecución.

Nos enfrentamos a un cambio radical de la imagen, con modificación de espacios, renovación de instalaciones y de materiales de acabado, y todo ello con la clínica montada y en un periodo poco más de tres semanas.

Los trabajos desarrollan el proyecto de remodelación diseñado por Ana y Jesús, que propone un nuevo espacio de recepción y sala de espera con una imagen de “espacio diáfano”, gracias a divisiones de vidrio y el acabado con materiales corporativos como, revestimiento de paredes de panel termolaminado y vidrio lacado; reorganiza el despacho de atención al cliente y archivo; y renueva toda la imagen de la clínica con una nueva recepción-mostrador, diseñada e integrada en el espacio de recepción con los mismos materiales de acabado. Todo ello complementado con una renovada instalación de iluminación, consigue una sensación de amplitud y confort, acorde con la filosofía de  CLINICA HIDALGO.

Con una ajustada programación, pensada con suficiente antelación; la acertada elección de materiales; y una eficaz coordinación, se ha conseguido cambiar la imagen de la clínica, para que sus profesionales de CLINICA HIDALGO puedan seguir desarrollando su labor en unas condiciones óptimas, sin necesidad de interrumpir el funcionamiento del negocio.

El resultado ha sido: antes y después de la intervención.

IMG_5255

IMG_5261

IMG_5254

P1020621_

P1020623_

P1020619_

P1020628_

 

 

 

 

Dejar una opinión